domingo, 26 de junio de 2011

ReGénezis Transmedia: constructivismo participativo

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_234159456597693


ReGénezis Transmedia  "El propòsito de este grupo es formar un constructivismo participativo sobre la Nueva ley de Promoción Cultural y el marco legal de la futura Ley de Arte y Cultura, de este movimiento generar políticas sociales favorables a todos los sectores y generos de industrias culturales.

La postura de incentivar mecenazgos pro cultura en Bolivia será sin duda un hito histórico, que marcará el comienzo de actividades importantes en el sector y abrirá paso al desarrollo de Un entramado de Industrias Culturales por la inyección de capital y movimiento económico que se generará.

Si encaminamos adecuadamente estas inversiones- legislaciones en pro de un desarrollo sostenible, podremos generar beneficios para la comunidad, infinidad de fuentes de empleo, desarrollo en educación y apertura de nuevos sectores económicos.

(Se conceptualiza a la política social como el conjunto de directrices, orientaciones, criterios y lineamientos conducentes a la preservación y elevación del bienestar social, procurando que los beneficios del desarrollo alcancen a todas las capas de la sociedad, artistas, agentes culturales, industrias culturales y creativos con la mayor equidad).".

No hay comentarios:

Publicar un comentario